Comentarios de clientes
Clientes reales comparten sus experiencias

Creyeron en mí y en mi caso y no podría haber pedido un mejor apoyo a través de todo esto.
“¡El bufete Adamson Ahdoot está lleno de las personas más agradables, atentas y comprensivas que he conocido en mucho tiempo! Mi caso fue difícil y tuve MUCHAS preguntas. Me hicieron sentir confiada cuando las cosas se pusieron difíciles y cómoda cuando sentí que estaba haciendo una pregunta tonta. Lo más importante… creyeron en mí y en mi caso y no podría haber pedido un mejor apoyo en todo esto. El caso está resuelto y los resultados son maravillosos. ¡Gracias Adamson Ahdoot! ¡Recomiendo sus servicios a todo el mundo!”
– Aimee C.


No perdieron el tiempo en iniciar mi reclamo y conseguirme el tratamiento médico que necesitaba desesperadamente.
“Tuve un grave accidente. Estaba herido, asustado y no sabía qué camino seguir. Un amigo cercano me puso en contacto con el bufete Adamson Ahdoot. No perdieron el tiempo en iniciar mi reclamo y conseguirme el tratamiento médico que necesitaba desesperadamente. Ahora guardo su tarjeta de presentación en mi billetera. ¿Se los recomendaría a otros? Ya lo hice”.
– Jack W.


Me devolvieron las llamadas telefónicas rápidamente, me escucharon y se aseguraron de cubrir todas mis necesidades.
“Agresivos, ambiciosos, atentos y confiables son solo algunas de las cualidades que describen a todas las personas con las que traté en Adamson Ahdoot. En octubre de 2011 un conductor me chocó de atrás y se dio a la fuga. A causa de la colisión, tuve una lesión por latigazo cervical y vi a un médico ortopédico fuera de su red. Alan (mi abogado) y su personal se encargaron de mis demandas… trabajaron con mis propios médicos y me derivaron a un gran fisioterapeuta cerca de donde vivo.

Luego, negociaron todas mis facturas médicas para garantizar un acuerdo aún mejor de lo que esperaba. También se aseguraron de que obtuviera rápidamente mi deducible por el daño causado a mi automóvil. E, incluso después de cerrado mi caso, le pedí a Alan que me ayudara con algunos asuntos relacionados a la cuestión penal del otro conductor. Él trató con su abogado, y siempre me mantuvo al día. He tratado con abogados por otros asuntos en el pasado… y he tenido que estar muy pendiente de lo que hacían. Pero ese NO fue el caso con Adamson Ahdoot. Me devolvieron las llamadas telefónicas rápidamente, me escucharon y se aseguraron de cubrir todas mis necesidades. Les estoy muy agradecida y con gusto los recomendaré”.
– Danielle L.


Creyeron en mí y en mi caso y no podría haber pedido un mejor apoyo a través de todo esto.
“Mi accidente me dejó con mucho estrés, preguntas e incertidumbre. Me puse en contacto con Adamson Ahdoot. Ellos (especialmente el abogado Alan Ahdoot) fueron muy rápidos y profesionales. Cuando fui a sus oficinas para una consulta adicional, el ambiente y la forma en la que me saludaron me hicieron sentir un cliente muy importante y tomaron en consideración las condiciones que tenía en ese momento. Después de la reunión, decidí contratarlos para mi caso y no me he arrepentido. Se ponen en contacto conmigo según sea necesario y me responden muy rápidamente si tengo alguna pregunta. Todo desde entonces ha funcionado de maravillas y es genial que me hayan aliviado de ese estrés.

El abogado Alan Ahdoot y su equipo brindaron un servicio excelente y de calidad. Siempre sentí que se satisficieron mis necesidades y que la empresa se dedicó a mí y a mi caso. Fue fácil tener acceso a ellos, se pusieron en contacto conmigo de forma rápida, enérgica y obtuvieron los resultados que quería. El abogado Alan Ahdoot, sus asociados, y su personal estuvieron a la altura de lo que cualquiera desearía al contratar un abogado por un accidente automovilístico”.
– Dileepa Abeykon

Obtenga Asesoramiento Legal Hoy

Los Mejores Abogados De Lesiones Personales

Consulta Gratis

Defiende tus derechos