Conozca a nuestros abogados

Nuestros abogados – Guiándolo en cada paso del proceso
En Adamson Ahdoot LLP, hemos convertido la protección de los derechos de los heridos y los oprimidos en nuestra misión. Si usted o un ser querido han sufrido daños, lesiones o han recibido un trato injusto, sepa que nuestros abogados están de su lado. Con más de tres décadas de experiencia colectiva, hemos litigado con éxito una amplia gama de casos de lesiones personales. Nuestros casos abarcan desde casos de responsabilidad de las instalaciones y accidentes automovilísticos, hasta casos complejos de lesiones catastróficas.

Como sus abogados, Adamson Ahdoot LLP combina la experiencia y capacidades de una gran empresa con la atención personalizada y el servicio dedicado de una pequeña. Trabajamos estrechamente con usted de principio a fin para garantizar el resultado que desea y merece.

Alan Ahdoot

Alan representa a clientes en un amplio espectro de casos de lesiones personales, incluidos accidentes automovilísticos, casos de responsabilidad en las instalaciones, lesiones catastróficas, muertes injustas y más. Considera un honor poder tener un efecto directo en la vida de las personas, especialmente en momentos de gran vulnerabilidad. Como socio de Adamson Ahdoot LLP, Alan se asegura de que los clientes tengan un defensor fuerte e incansable a su lado, y está preparado para enfrentar cualquier negociación o litigio enérgicamente.

Christopher Adamson

Los años de conocimiento y experiencia de Christopher le permiten brindar a sus clientes el más alto nivel de servicio legal. Le enorgullece tener un conocimiento profundo de la ley y se esfuerza por mantenerse actualizado sobre nuevos desarrollos. Christopher brinda a los clientes la atención personalizada que se merecen y trabaja fervientemente para ayudarlos a obtener justicia.

Arash Nematollahi

Arash trata a cada uno de sus clientes con la atención y el respeto que se merecen. Su dedicación y trabajo duro han dado como resultado acuerdos y veredictos multimillonarios. Siempre está disponible para hablar con sus clientes para ayudarlos a comprender el proceso de litigio.

Arash maneja lesiones personales catastróficas y casos de muerte injusta. Estos casos incluyen responsabilidad de las instalaciones, lesiones cerebrales traumáticas, incumplimiento de habitabilidad, moho, accidentes de construcción y accidentes automovilísticos.

Federico Sayre

Federico Castelan Sayre es un abogado litigante reconocido a nivel nacional. Ha estado litigando casos durante los últimos 40 años y ha litigado más de 200 casos con veredicto. Se desempeña en las áreas de litigio de derechos civiles, agravio tóxico masivo, muerte injusta, litigio comercial complejo, derecho laboral y lesiones personales graves. Maneja asuntos penales de importancia, incluidos casos del Capitolio y casos penales de cuello blanco.

Obtenga Asesoramiento Legal Hoy

Los Mejores Abogados De Lesiones Personales

Consulta Gratis

Defiende tus derechos